Bienvenidos a REDFORESTA, ponte en contacto con profesionales del Medio Natural

Un lugar donde compartir tus inquietudes, conocimientos, preguntas, dudas, etc... Registrate »

Ya eres un miembro?

Recordar

Examen de Madrid (4 entradas)

• Foto del perfil de MJ MJ dijo hace 2 años, 2 meses:

Hola compañeros! Me gustaría hacer el examen de Madrid para la campaña de verano y necesito un poco de orientación. Si alguien lo ha hecho….qué os estudiasteis? qué tipo de preguntas suelen poner?
    Muchas Gracias
    Un Saludo

• Foto del perfil de dijo hace 2 años:

Hola Mj

El libro de Vélez de incendios y todo lo que puedas exprimir de la web del ministerio sobre su organización, estadísticas etc…

Pueden preguntarte locuras como que puntos de agua accesibles a medios aéreos hay en Cantabria… Cada año se les va más la cabeza…

• Foto del perfil de el_setiviris_87@homail.com el_setiviris_87@homail.com dijo hace 2 años:

Gracias Carlos, es interesante la información, pero en capítulos del libro de Velez debería hacer especial hincapié para estudiar?es que no tengo mucho tiempo… sabéis alguno en que fechas cayo el examen del año pasado?

• Foto del perfil de Ignacio Romero Ignacio Romero dijo hace 1 año, 11 meses:

“¡¡Compañeros!! Para el EXAMEN DE INCENDIOS (TRAGSA) el Viernes 4 haré el trayecto en coche Sevilla-Madrid y regresaré el Domingo. Quién esté interesado en ir en mi vehículo para compartir gastos llamar al 666456438 .