Bienvenidos a REDFORESTA, ponte en contacto con profesionales del Medio Natural

Un lugar donde compartir tus inquietudes, conocimientos, preguntas, dudas, etc... Registrate »

Ya eres un miembro?

Recordar

Academia oposiciones ITF y/o IM (4 entradas)

• Foto del perfil de Andrés Gómez Andrés Gómez dijo hace 2 años, 3 meses:

Todavía dudo si es necesario estar apuntado a una academia a la hora de estudiar unas oposiciones, pero al menos me gustaría saber si hay variedad donde elegir. Por lo que he encontrado en internet creo que no demasiada. ¿Alguien tiene idea de alguna?

• Foto del perfil de Alicia Alicia dijo hace 2 años, 2 meses:

Hola Andrés, yo estoy más o menos como tú. Yo preparé las oposiciones de IT Forestal y no estaba apuntada en la academia, aprobé el exámen pero me quedé fuera por puntuación, ya que era oposición-concurso. Asi que creo que si se tiene un buen temario no es necesaria la academia.
    Ahora estoy tratando de preparar las de educación secundaria o FP, ya que de forestales no sale nada. Ando mirando a cuales puedo acceder por titulación

• Foto del perfil de Andrés Gómez Andrés Gómez dijo hace 2 años, 2 meses:

Espero que el temario que tengo me resulte, aunque por lo que llevo estudiado puedo decir q no es para tirar cohetes. Esperemos que salgan el año que viene las de ITF o Agentes….

• Foto del perfil de Alicia Alicia dijo hace 2 años, 2 meses:

Por cierto, sabe alguien si nos podemos presentar a la escala de agentes facultativos medioambientales, con del grupo C1.
    Es que no lo tengo claro