Hola al forastero, me voy a presentar soy José Manuel Caraballo Martínez y estudio Ingeniería Técnica Forestal. Lo he llamado Forestaleando porque  como muchos de vosotr@s  sabeís el mundo forestal está evolucionando a pasos agigantados y son muchos los caminos a elegir. Gracias a los chic@s de la RedForesta, me han dado esta oportunidad para poder hablar del mundo natural, cosa que me apasiona y para que podamos aprender más sobre  el mundo forestal. Me gustaría que fuese en parte bastante dinámico y que dejéis vuestros comentarios. Ya se que el tiempo es oro y para muchos no hay tiempo ni para entretenerse en leer, pero si andas así, debes revisar tu agenda porque me parece que vas mal encaminado. Y te va a dar un yuyu en breve.

Como sólo tenemos una vida, que es esta, debemos aprovecharla sobre todo, aprendiendo de los demás. Os propongo, que todos los que estéis interesados en publicar algo  en este blog porque no tengais ganas de hacer vuestro blog propio, me lo remitais a la dirección de email y con gusto lo publicaré (Siempre que sea de temática forestal o medioambiental). En principio hablaré de lo que ronda por mi cabeza e intentaré publicar con asiduidad. Espero que os guste.

También me gustaría animar a todos los profesionales que andáis parad@s o que ni siquiera habéis tenido la oportunidad de desarrollar vuestra labor y de poder demostrar lo buen@s que sois. A vosotr@s os dedico parte de mi tiempo y también os digo que no olvidéis que aunque no estéis trabajando, por ello no dejais de ser lo que sois y os animo a que desarrolléis mientras esperais esa oportunidad, aquellos proyectos que teníais en mente antes de empezar o durante la carrera. Porque aunque no sea un trabajo remunerado o no llegue nunca a publicarse, siempre será un proyecto del que estés orgulloso enseñar y al que le dedicaste parte de tu tiempo. No estés parad@.

Un saludo compañer@s y nos vemos por la red.